Facebook tiene 124 millones de usuarios, pero por ahora carece de un modelo de negocios.
Aunque inversionistas entusiastas inyectan millones de dólares en capital de riesgo al proyecto Facebook, el famoso "libro" todavía no tiene un modelo de negocios.
El modelo de negocios tampoco surgirá de inmediato, a juzgar por un discurso pronunciado por Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, durante la conferencia F8, evento dedicado exclusivamente a Facebook.
"Diversión más inteligente" El interés principal de Zuckerberg es que los usuarios se sientan “más como personas". Los ingresos pueden esperar.
Por ahora, solo anticipó que hay varias noticias en camino, pero que están en una etapa tan temprana de desarrollo, que no es posible dar detalles.
Con todo, indicó que el futuro desarrollo de Facebook se concentra en hacer que el servicio sea más inteligente, divertido y fácil de usar. Esto significa mejores aplicaciones que permitan a los usuarios compartir más elementos de sus vidas con sus amigos.
"Sincronizados con el ecosistema" “Lo más importante es la información que no está disponible. Necesitamos dar a la gente el poder de compartir y hacer que el mundo sea más abierto e interrelacionado. En ese mundo, contribuimos a que la gente sea más amable con los demás. Queremos que la sociedad y el ecosistema estén sincronizados con nosotros", comentó Zuckerberg.
Numerosos usuarios han requerido una función de búsqueda que permita encontrar detalles entre perfiles y contenidos abiertos. Sin embargo, Zuckerberg tampoco pudo referirse a este tema concreto durante el evento F8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario